Macri: “Cada voto que se suma es una mayor responsabilidad”

El intendente de Vicente López anunció esta noche su victoria por un porcentaje aún mayor que el obtenido en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Según informó el mismo Jorge Macri, alcanzó el 55% de los votos.

 

Jorge Macri fue reelegido intendente de Vicente López por una abrumadora diferencia con respecto a las otras fuerzas. Según los números que el mismo intendente informó a la prensa en el búnker del distrito, alcanzó el 55 por ciento de los votos. En segundo lugar, se ubicó el ex intendente Enrique Japonés García, con un estimado del 19 por ciento. El tercer lugar fue para Adrian Perez, del Frente Renovador – UNA, con un 14 por ciento aproximadamente. Sin ingresar concejales, en cuarto lugar quedó Progresistas, con Alejandro Totito González como candidato a Intendente, con un 6,5 por ciento.

En el acto que comenzó pasadas las 23 horas en el salón Maraló, ubicado en Borges al 100, en el bajo del distrito, Jorge Macri dialogó con la prensa, notablemente emocionado por los resultados obtenidos. “Estoy muy contento, es un día increíble y es imposible pedirle mas a un día electoral. Agradezco al equipo de trabajo de Cambiemos y al resto de los candidatos, porque todo se dio en un marco de respeto” afirmó Jorge Macri.

Además, sumó al agradecimiento a los vecinos del distrito: “Cada voto que se suma es una responsabilidad mayor, siento que a mayor acompañamiento debemos responder con más compromiso y más capacidad para gobernar”.