Carrió en Vicente López: “No vamos a romper Cambiemos”

La referente de la Coalición Cívica ARI estuvo presente en un encuentro de jóvenes del espacio, realizada en el Centro Asturiano de Vicente López, donde además estuvo presente la concejal Meneca Djedjeian junto a otros referentes provinciales y nacionales.

Durante la tarde del sábado, en el Centro Asturiano, se realizó el primer encuentro de Jóvenes de la Coalición Cívica ARI, donde más de un centenar de militantes se concentraron en la institución ubicada en avenida del Libertador al 1000, para escuchar a referentes del espacio, que charlaron sobre la coyuntura política, social y económica del país. El cierre estuvo a cargo de Elisa Carrió.

“Seguramente será el primero de muchos encuentros. Hubo una gran concurrencia y contamos con expositores de lujo, como Lilita, el próximo presidente de la CCARI de la Provincia, Andrés De Leo, y los diputados nacionales y provinciales, Paula Oliveto, Juan Manuel López, Marcela Campagnoli, y Hernan Reyes”, contó Meneca Djedjeian, concejal de la Coalición Cívica ARI en Vicente López.

A lo largo del día se conformaron grupos de debate en el cual se compartieron ideas y se programaron acciones para el 2018. “Los jóvenes participaron activamente y demostraron su compromiso con trasmitir los valores de defensa de la república y la democracia, que Lilita nos enseñó. Qué más apropiado que escuchar a nuestra referente en el día internacional de lucha contra la corrupción. Esperamos que este tipo de encuentros se multipliquen”, enfatizó la edil.

Podemos tener diferencias y hasta votar diferente alguna ley, pero no tengan dudas que no vamos a romper Cambiemos.

Entre los puntos destacados de la charla, Carrió señaló que su vínculo con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta “no tiene fisuras” y, en relación a la alianza de Cambiemos, sentenció: “Podemos tener diferencias y hasta votar diferente alguna ley, pero no tengan dudas que no vamos a romper Cambiemos”.

Por otra parte, Carrió también habló de la reforma previsional: “Incluye la mejor fórmula que pueda existir para que las jubilaciones no pierdan contra la inflación porque con este método de actualización nos aseguramos que los jubilados no se vean perjudicados en el futuro. Nadie va a votar en contra de lo que prescribe la Constitución Nacional. Este proyecto le respeta el 82% móvil a aquellos jubilados que tengan los años de aportes, el mismo 82% que la ex presidente vetó y contra el que votó Rossi en la Cámara de Diputados.”

Además, la referente nacional de la Coalición Cívica ARI reivindicó la campaña de Cambiemos y el resultado en las últimas elecciones. “En octubre ganamos una posibilidad, ganamos la república y es histórico, pero tenemos que articular una nación con Justicia”, señaló la Diputada y añadió que “la victoria de Cambiemos es una conquista histórica, es la garantía de un cambio de gobierno y la alternancia”.

Por último, en relación a la situación de la ex presidente Cristina Kirchner, y al pedido de desafuero que esta semana semana hiciera el juez Claudio Bonadío, Lilita cerró: “El presidente Macri no tiene nada que ver con lo que surge del Poder Judicial, lo que vimos esta semana es parte de la interna del PJ”.