Valioso empate en Sarandí

El Matador igualó 1 a 1 en un partido chato que jugó desde los 15 con uno menos. Mirá el golazo de Fede Gonzalez

El Matador dio una muestra de carácter y compromiso al jugar prácticamente todo el partido con uno menos, casi lo gana y se termina llevando un punto mas que valioso a Victoria. El partido arrancó cuesta arriba con un Estudiantes dominador de la pelota, y el panorama se oscureció aún más cuando a los 15′ Erramuspe metió una plancha tan fuerte como innecesaria en mitad de cancha y se ganó la roja. Mas aún cuando Godoy, el otro zaguero, tuvo que ser reemplazado por Cirigliano. Igualmente el equipo supo plantarse bien en defensa, y prácticamente no sufrió situaciones claras excepto un remate en la puerta del área chica que Gaston Fernandez tiró por arriba del travesaño.

En el complemento el equipo se rearmó y logró anular al local que prácticamente no remató al arco. Y a los 20, después de una gran escapada de Rincón, Federico Gonzalez cruzó un derechazo tremendo para convertir el 1 a 0 en la primer llegada para Tigre. A partir del gol Estudiantes llenó el área de Javi Garcia de centros, hasta que a los 31 un centro desde la derecha cayó en los pies del Chavo Desabato, y la pelota se le escapó al 1.

Los últimos minutos fueron duros para el Matador, pero un gran trabajo de Galmarini y de la defensa en general más la seguridad de García lograron que la visita se lleve un merecido premio.