Empató el Matador en la Plata

Tigre igualó 1 a 1 en un partido parejo y muy disputado, el gol del visitante fue de Federico Gonzalez a los 10 del primer tiempo.

 

En un encuentro que pudo haber sido para los dos, Tigre supo rescatar un punto que sirve para seguir sumando y logra mantener los cuatro puntos de ventaja con Gimnasia pensando en las liguillas. El equipo de Alfaro jugó con mas actitud que juego, apostando a la seguridad defensiva y a la contra con sus jugadores rápidos. En el primer tiempo dio resultado y logró irse al descanso con un gol de ventaja, en gran medida gracias a la labor de Sebastián D’Angelo.

En el segundo tiempo el equipo salió a buscar el segundo, y en uno de los mejores momentos del visitante en el partido llegó el empate después de una jugada que tuvo como protagonista al 1 que tapó una pelota bárbara, pero que en la réplica no pudo hacer nada para evitar que el volante de Gimnasia convierta. Ambos tuvieron algunas chances mas para llevarse los tres puntos, pero los arqueros anduvieron muy bien y el partido terminó siendo un empate que le sienta muy bien al Matador, que se acostumbra nuevamente a no perder por el Torneo después de la mala racha de hace un par de semanas.