En las últimas horas comenzó la construcción del nuevo edificio del jardín de infantes Nº935 en Morón sur, que tendrá una inversión de $126.556.416 y un plazo de obra de aproximadamente diez meses, con un trabajo conjunto entre el Municipio y la provincia de Buenos Aires.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo
La obra se realiza en un predio de mil metros cuadrados en Santo Domingo al 1800, y contempla la creación de cuatro aulas, biblioteca, SUM, sala de música, patio de juegos y patio de salas, oficinas para la dirección y la secretaría, sanitarios para los niños, preceptoría y una cocina.
Las aulas estarán equipadas con sanitario para alumnos, mesada, piletas y muebles. El SUM incluye mobiliario para guardado de material didáctico, juguetes y permite el armado de biblioteca.
Desde el Municipio resaltaron en la anterior gestión del intendente Lucas Ghi, por pedido de la comunidad, el Estado local avanzó con el proyecto para el edificio propio y se logró la cesión de un terreno para la construcción. Actualmente, el jardín funciona en un espacio cedido por la Escuela Nº80.