El empresario de Escobar Mariano Castagnaro vendió la cadena de empanadas El Noble

El empresario y precandidato a intendente de Escobar transfirió el 100% de las acciones a Diego Baladoni, director de una empresa de micros.

mariano-castagnaro-el-noble

El Noble Repulgue, la cadena de empanadas que pertenecía al empresario y dirigente político Mariano Castagnaro fue vendida a integrante de una familia propietaria de una empresa de micros.

El titular del parque industrial CIPO no hizo declaraciones al respecto. Sin embargo, según trascendió, transfirió el 100% de las acciones al empresario mendocino y director de Transportes Andesmar, Diego Baladoni, quien desde el jueves 22 es el nuevo dueño de la compañía.

La cadena de comidas tiene una planta de 14.000 metros cuadrados en Garín, una red de más de 90 franquicias y posee una capacidad de producción de más de 100 millones de empanadas por año. Estaba en venta desde el año pasado y la negociación duró seis meses.

Además, la marca que lideraba Castagnaro, cuenta con 20 años de trayectoria en la elaboración de productos congelados, entre tartas, pizzas, pizzetas rellenas, panes de queso, paninis, tostables y bocaditos de pollo en la Argentina y países de la región.

Por otra parte, los nuevos propietarios aseguran que el complejo ya cuenta con la habilitación para exportar a la Unión Europea y es auditado por consultoras internacionales.

Como dirigente político, Mariano Castagnaro, es parte de Juntos por el Cambio, fue candidato a diputado nacional en 2017 y a nivel expresa un espacio que se diferencia de la conducción de Leandro Costa.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo