Empresarios de Tres de Febrero proyectan un plan de comercio con pares de Paraguay

El intendente, Diego Valenzuela, estuvo presente y apoyó la iniciativa digital que busca crear oportunidades de negocios con el país vecino y que tiene a cinco empresas locales como protagonistas.

Valenzuela, Tres De Febrero, Misión Comercial Virtual, Paraguay

Empresarios de Tres de Febrero, acompañados por el intendente Diego Valenzuela, participaron de la apertura de la primera etapa de la Misión Comercial Virtual a Paraguay que busca generar nuevas oportunidades de negocios.

La iniciativa cuenta con la participación de 19 empresas, elegidas entre 150 postulantes, entre las que se destacan las firmas locales Obin (metalmecánica), Doña Noly (alimenticia), Taller Baigorria (autopartista), Bisiac (Truppi – golosinas) y Alfonso Sabbatini e Hijos (metalmecánica).

“A pesar de la pandemia, lo virtual nos deja continuar con los contactos entre PyMEs y mercados externos y también nos permite analizar en conjunto las oportunidades, los clientes y los proveedores de cada empresa”, aseguró Valenzuela. Y agregó: “Para salir de la crisis actual necesitamos más producción, empleo y exportaciones”.

La Misión Comercial Virtual a Paraguay, que se desarrolla hasta el 18 de septiembre, fue impulsada por los municipios de Tres de Febrero, Lanús, San Martín, Vicente López, Hurlingham, San Miguel, Morón y La Plata.

Este trabajo en conjunto les permite a las empresas participantes presentar sus productos y sus intenciones respecto del mercado paraguayo de forma virtual con el objetivo de alcanzar negociaciones que permitan el desarrollo de cada una de ellas.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo