En 2021 más de 66 mil vecinos de San Isidro sacaron su Tarjeta Ciudadana: ¿Cómo hacer el trámite?

La credencial permite a los vecinos acceder servicios municipales como salud, deporte, cultura, acción social y también al predio de Puerto Libre.

tarjeta ciudadana 6 1

La Tarjeta Ciudadana, una credencial que permite acceder a los servicios municipales de San Isidro, sigue sumando adeptos y durante 2021 más de 66 mil vecinos la tramitaron.

“El año pasado participamos en los operativos de Acción Social y Salud para que los vecinos puedan tramitar la tarjeta cerca de sus casas. Esto nos permite unificar los datos en un sistema informático para simplificar la documentación con el fin de que el usuario pueda tramitar los servicios municipales de manera más sencilla y rápida”, contó la subdirectora de Gestión Ciudadana, María Victoria Blanco.

Y señaló: “Debido a la pandemia, aplicamos el envío del carnet. Así que los vecinos cuentan con las opciones de retirar o pedir que se la acerquen. Nosotros no paramos en ningún momento. La credencial identifica al vecino del distrito y lo habilita a los servicios que brinda la Municipalidad en salud, deporte, cultura, acción social, y también para asistir al predio de Puerto Libre, entre otras cosas”.

Quienes quieran obtener la credencial deberán tener domicilio o el ABL en San Isidro. Para conseguir la tarjeta, las personas deben acercarse con su DNI a cualquier puesto de Gestión Ciudadana o completar el formulario web (INGRESAR ACÁ).

Puestos para gestionar la tarjeta:

- Delegación Bajo de San Isidro (Av. Mitre 1395) o  (Primera Junta 699)

- Delegación Barrio San Isidro (Local 23)

- Delegación Beccar (Av. Centenario 1891)

- Delegación Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336)

- Delegación Villa Adelina (Soldado de Malvinas 1720) o (Independencia 1902)

- Delegación Martínez (Larumbe 762)

- Edificio Municipal (Av. Centenario 77)

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo