En estaciones de trenes de Pilar habrá vacunación covid sin turno para mayores de 30

Será este miércoles, jueves y viernes en las estaciones de Pilar, Del Viso y Manuel Alberti.

vacuna covid estacion derqui

En el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus, este miércoles, jueves y viernes se llevarán adelante jornadas de inoculación con postas itinerantes instaladas en estaciones de trenes del partido de Pilar para mayores de 30 y grupos prioritarios.

De 16 a 19 horas, mayores de 30, mayores de 18 con enfermedades preexistentes, embarazadas, trabajadores de la salud, educación y seguridad podrán acercarse de forma espontánea y sin turno a las estaciones de Pilar, Del Viso y Manuel Alberti, y recibir la primera dosis de la vacuna. Únicamente deberán presentar el DNI que acredite ser vecinos del distrito.

El plan de inoculación en Pilar para mayores de 30 años comenzó este último lunes. Según informaron desde la comuna, más de 750 vecinos mayores a ese rango etario se aplicaron la primera dosis. En total, los vacunados en el día de ayer fueron 3800, entre primeros y segundos componentes.

“La campaña de vacunación más grande de la historia sigue avanzando fuertemente, muchos pilarenses mayores de 30 ya se están acercando a nuestros vacunatorios sin turno previo a partir de lo establecido ayer por el gobernador Kicillof. La vacuna es esperanza, y queremos facilitar su acceso para poder llegar a todos. Por eso seguimos desplegando operativos en el territorio, para acercar esta política pública a los vecinos y seguir ampliando el derecho a la salud”, expuso el intendente Federico Achával.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo