En Europa ya hablan del interés de los "clubes grandes" por el delantero de Tigre Mateo Retegui

mateo retegui gol italia

Inter de Milán y el Atlético de Madrid ya habrían manifestado interés por contratar al delantero argentino Mateo Retegui, quien debutó en la selección de Italia ante Inglaterra marcando un gol, afirman este domingo medios europeos.

"Desconocido para la mayoría antes del gol que marcó con Italia en su debut internacional ante Inglaterra, Retegui (23), el delantero de Boca Juniors cedido a Tigre, ha despertado desde entonces el interés de muchos clubes grandes de Europa y promete ser protagonista en el próximo mercado de pases de junio" publica el diario Mundo Deportivo.

En tanto, Sky Italia revela el interés del Inter y precisa que el club ya tuvo "varios encuentros" con el delantero nacido en San Fernando, al que "sigue desde hace varios meses".

Además asegura que el futbolista es pretendido por Atlético de Madrid, que también habría "establecido contactos" con el futbolista y su entorno.

Se descuenta que Tigre hará uso de la opción de compra del 50% del pase de Retegui, por 2.3 millones de dólares, a Boca Juniors que actualmente es titular de la totalidad del jugador y en el caso de una futura venta, el club "xeneize" compartiría con Tigre en partes iguales lo producido por la operación.