En San Isidro, avanza la obra de una nueva plaza con skatepark

El lugar está ubicado en la esquina de Av. Andrés Rolón y Tomkinson, en la localidad de Beccar. La plaza tendrá aproximadamente 450 metros cuadrados, con espacios de esparcimiento e iluminación led. Las obras se realizan con fondos provinciales.

Skatepark

En poco tiempo, los vecinos de la localidad de Beccar podrán disfrutar de una pista de skate en la esquina de avenida Andrés Rolón y Tomkinson, donde también habrá una nueva plaza de aproximadamente 450 metros cuadrados.

Tanto la plaza “Pergola” como el parque de patinetas se realizan con fondos provinciales y las obras las lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas del Municipio. “Es un proyecto conjunto que surgió entre la Municipalidad de San Isidro, la Provincia de Buenos Aires y los vecinos del barrio”, contaron desde la comuna.

El skatepark tiene una pista central de 298 metros cuadrados con obstáculos, un plano inclinado de 1,50 metros de altura y un plano curvo de 1,20 metros de altura, ambos en los extremos.

En la plaza hay un conjunto de pérgolas con equipamiento urbano para crear espacios de estar, de reunión y espera de transporte público. “Ambos espacios permiten dar al barrio nuevos sectores de esparcimiento con el equipamiento urbano correspondiente y cierre perimetral”, señalaron desde el municipio.

Todo esto es parte de un conjunto de obras que incluyen cloacas, desagües, pavimentación, senderos, veredas e iluminación en el barrio La Cava. Estas obras se suman además a la cancha de fútbol “Barrio Joven” inaugurada recientemente en el sector denominado “La Quinta”.