Encapuchados asaltaron a dos familias en un barrio privado de Pilar

El country San Sebastián se encuentra ubicado en la localidad de Zelaya, en el límite con Escobar. Allí, entre cuatro y cinco delincuentes lograron ingresar armados y robar pertenencias de los propietarios.

Robo Barrios San Sebastian Pilar

Dos familias fueron asaltadas por delincuentes encapuchados que entraron a robar en un barrio privado situado en el límite de los partidos de Pilar y Escobar.

El robo ocurrió en la noche de miércoles en el barrio privado San Sebastián, ubicado en calle Tagle y Boote, de la localidad de Zelaya. El hecho ocurrió cuando cinco asaltantes encapuchados llegaron hasta dos lotes y asaltaron a sus habitantes.

La denuncia la efectuó el personal de seguridad del barrio tras recibir el alerta de las víctimas del robo.

De acuerdo a las denuncias, entre cuatro y cinco hombres armados y vestidos con ropa oscura violentaron el sector del perímetro que linda con el Río Luján e ingresaron a las casas, donde maniataron a los propietarios y robaron electrodomésticos, dinero y teléfonos celulares. Luego, los ladrones escaparon a pie sin lesionar a las víctimas.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Pilar, que junto a la policía de Zelaya retiró las filmaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en los accesos al barrio privado con el fin de dar con los ladrones.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo