Encontraron con vida al vecino de Ituzaingó que estaba desaparecido hace diez días

Fue hallado en un hospital, con lesiones en su pierna.

raúl rius

Raúl Rius (58), el vecino del partido de Ituzaingó que se encontraba desaparecido desde hacía diez días, resultó hallado con vida. Lo confirmó su esposa legal Ana a QUE PASA.

Rius se encuentra internado en el Hospital Piñero, en la sala de traumatología, luego de sufrir algunas lesiones en su pierna izquierda. Aparentemente, según aseguró él, circulaba por la calle a bordo de su bicicleta, se topó con un pozo y cayó al asfalto.

El vecino del distrito había sido visto por última vez el pasado martes 22 de febrero. Un día antes había salido de su vivienda hasta el taller de tornería que posee en el barrio porteño de Mataderos. Desde ese día nunca se supo nada de él. Sin embargo, en las últimas horas el oficial mayor Figueroa de la División Búsqueda de Personas Extraviadas, lo halló con vida en el mencionado nosocomio.

Según la reconstrucción que hace este medio, tanto el propio Raúl como los especialistas que lo asistieron pudieron contactarse antes con Ana o algún otro familiar. ¿Por qué? Porque cuando salió de su casa hasta su trabajo aquel lunes 21 de febrero, se olvidó la SUBE y su DNI.