Encontraron el cuerpo de una mujer en un descampado de Tigre

El hallazgo se dio en la localidad de General Pacheco, por parte de dos operarios que trabajaban en una zona de pastizales. Ahora, investigan las causas del fallecimiento.

cuerpo encontrado pastizal tigre

El cuerpo de una mujer fue hallado por dos operarios de una cementera este lunes en un descampado de la localidad de General Pacheco, en el partido de Tigre, y ahora la justicia investiga la identidad de la fallecida y las circunstancias en las que se habría dado su muerte.

Mientras trabajaban en un predio ubicado en las inmediaciones de las calles Pichincha y Esquiú, los hombres vieron el cadáver tendido boca arriba en una zona de pastizales, cerca de un arroyo. De acuerdo a lo que informó Crónica, el cuerpo estaba vestido y en avanzando estado de descomposición.

Ante el hallazgo, los operarios llamaron al 911 y personal del Comando Patrulla llegó al lugar donde comprobaron lo informado por los hombres. Tras las pericias realizadas por la Policía Científica en el lugar, se lleva adelante una investigación para determinar los motivos del fallecimiento de la mujer, que aún no pudo ser identificada.

En la causa, caratulada por el momento como “Averiguación de causales de muerte”, interviene el fiscal de General Pacheco Jorge Noceti.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo