Encontraron a un hombre de 48 años que era buscado en Morón

Ángel Ariel Comperatore fue visto por última vez en Castelar y tiene problemas de salud mental.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA EL 22/7 - 15.30HS - EL HOMBRE FUE ENCONTRADO Y ESTÁ CON SU FAMILIA.

Ángel Ariel Comperatore es un hombre de 48 años, tiene problemas de salud mental y desapareció en el partido de Morón por lo que piden colaboración para quienes puedan aportar información de su paradero.

Según informó la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, la última vez que se lo vio fue el 18 de julio en la localidad de Castelar y necesita asistencia farmacológica.

El hombre mide aproximadamente 1,60 metros, es de contextura física delgada, tez blanca, ojos color marrón claro, cabello entrecano y barba estilo candado. Además, uno de sus rasgos característicos es el vitiligo en sus manos, que consistente en la falta de pigmentación de la piel.

Además, Ángel usa una cadena con la forma de una cruz, de acero inoxidable y anillo con piedras y suele usar ropas oscuras por lo que podría estar vistiendo campera y pantalón jogging color negros.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción N°2, del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Fernando Martín Cappello. Quienes tengan información del caso pueden contactarse al 911, al 02214293015 o bien al correo electrónico perdes@mseg.gba.gov.ar

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo