Encontraron en Vicente López a Jennifer, la joven hipoacúsica desaparecida hace 10 días en El Jagüel

La muchacha fue encontrada en la estación Padilla del tren Belgrano Norte, luego de su desaparición en el partido de Esteban Echeverría. Ahora, buscan determinar el motivo de su desaparición.

La joven hipoacúsica, Jennifer Ibarra, de 21 años fue hallada sana y salva este sábado en la intersección de las calles Bernardo de Irigoyen y Lavalle, en Vicente López, por una pratulla policíal.

Ibarra había desaparecido hace diez días en el distrito bonaerense de Esteban Echeverría y los uniformados la encontraron en Vicente López, cerca de la estacion Padilla del tren Belgrano Norte, y regresaba de Retiro. Un empleado de la terminal la reconoció y dio aviso a una camioneta municipal que circulaba por la zona.

Fue su madre, Verónica quien confirmó la noticia, gracias a que pudo reconocerla a través de una foto: “Está bien, está sonriente. Parece decir “me encontraron”, dijo la mujer a medios televisivos.

“Felicitaciones a todo el equipo de seguridad por el trabajo realizado para que hoy Jennifer pueda volver con su familia”, señaló Jorge Macri, intendente de Vicente López, en su cuenta de Twitter.

 

A Jennifer Ibarra (21) se la había visto por última vez el jueves 11 de abril en la localidad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría. La denuncia por su desaparición se realizó tres días después, cuando su mamá se enteró de que la joven no había vuelto a la casa de una amiga en la que pasaba gran parte de sus días.