Encontraron a Marina, vecina de Escobar que era buscada en San Isidro

Es vecina de Maschwitz, y fue encontrada en Mar del Plata.

Auto Marina Mar Del Plata

Personal de la Comisaría 9° de Mar del Plata halló cerca de las 17 horas de este lunes a Marina, la mujer de 53 años que era buscada desde el sábado por su familia.

La vecina de la localidad de Ingeniero Maschwitz (Escobar) había sido vista por última vez en el partido de San Isidro. Marina circulaba en un Honda FIT color gris plata, patente MDM 922, vestía una camisa oscura con flores, jean oscuro, crocs grises, y anteojos, y fue ubicada en la ciudad balnearia en las inmediaciones del Hotel Costa Galana.

Por los datos brindados por personal policial, la mujer se habría trasladado allí por sus propios medios, y fue identificada por personal del hotel, donde abonó una habitación con su tarjeta de crédito.

Su auto fue encontrado cerca de las 16 horas a 700 metros del lugar, y también se registró en el sistema bancario una compra en una casa de carteras del centro de La Feliz. Además, el sistema de geolocalización del teléfono celular fue determinante para poder dar con su paradero.

Aún se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a ausentarse de su hogar en el partido de Escobar y la policía investiga si pudo haber sufrido algún ataque emocional que pudiera ser producto de lo sucedido.

VER TAMBIÉN