Hallaron el cuerpo de Manuel, hijo del ex ministro Federico Storani

Tenía 14 años y se encontraba desaparecido desde el jueves, cuando colisionaron dos lanchas en el Río Luján.

El cuerpo de Manuel Storani, de 14 años, hijo del ex diputado y ex ministro radical Federico Storani, fue encontrado anoche en el Río Luján, a la altura de San Isidro, luego de un intenso operativo de búsqueda que se inició el viernes a la madrugada, poco después de la colisión entre dos lanchas en el Delta de Tigre. El hallazgo fue confirmado a Clarín por Prefectura.

En el incidente, que se produjo el jueves cerca de la medianoche, también fallecieron la madre de Manuel, Ángeles Bruzzone y un hombre que iba en la nave Shark II acompañado por tres personas.

Tras el impacto, una familia socorrió a los heridos. Ángeles Bruzzone fue encontrada con vida, pero falleció más tarde en el hospital y su pareja, Lucas Sorrentini, que conducía la lancha Mad II, tenía lesiones menores. Pero Manuel no aparecía.

Desde Prefectura explicaron a la agencia Télam que que recibieron el aviso del incidente a las 0.15 en la primera sección de las islas del Delta. La embarcación que transportaba a Storani fue encontrada en el agua “completamente destrozada” y la otra en tierra, a unos 50 metros del lugar del choque, en las cercanías del Club Náutico San Fernando, según explicó el Prefecto principal de San Isidro, Eduardo Moya.