Encontraron un cuerpo baleado, semidesnudo y esposado en una zanja de José León Suárez

Se trata del cadáver de un hombre de cerca de 40 años, que fue acribillado en esa localidad de San Martín. Tras el hallazgo, detuvieron a dos sospechosos por el crimen.

Cuerpo Zanja Jose Leon Suarez

En las últimas horas, el cuerpo de un hombre apareció baleado, semidesnudo y esposado en una zanja de la localidad de José León Suárez. en el partido de San Martín, y se investiga un posible ajuste de cuentas que habría sido llevado a cabo por un grupo de falsos policías. Por el hecho, se detuvo a dos sospechosos en la localidad de Billinghurst.

El hallazgo ocurrió en la tarde del sábado, cuando la víctima, de 41 años, fue encontrada por personal del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín tras una denuncia al 911, en una zanja ubicada en las calles Estrada y 240. Al llegar a ese sitio, y de acuerdo a lo que informó Crónica, los efectivos policiales se encontraron con un cadáver con el torso desnudo, con múltiples heridas de arma de fuego y que tenía las manos esposadas a la altura del estómago.

Según detallaron las fuentes a ese medio, el cuerpo se encontraba junto a Ford Focus blanco, que había sido robado en 2018 en La Matanza y que tenía cinco disparos en el capot y un sexto en el parabrisas, al igual que manchas de sangre en el asiento trasero y guantes de látex en el habitáculo.

En el lugar del hecho, el personal policial encontró también la funda de un chaleco antibalas con la inscripción “Policía”, que había sido dejado abandonada a pocos metros del vehículo y vainas servidas de pistolas 9 milímetros, que también aparecieron en inmediaciones del auto y serán peritados por personal de la policía científica.

Tras una investigación que incluyó la verificación de imágenes de cámaras de seguridad, efectivos apresaron en la esquina de Infanta Isabel y Sarmiento, en la localidad de Billinghurst, a dos individuos de 41 y 35 años quienes están sospechados de ser los autores del crimen.

La causa, caratulada como “Homicidio agravado por alevosía”, quedó a cargo de la Unidad Funcional N°5 de San Martín.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo