Encuentran masacrado y carbonizado a un hombre tras una pelea en Tigre

El hecho ocurrió en la localidad de El Talar. La víctima fue acuchillada y atada con cables. Detuvieron a un acusado y la principal hipótesis es una pelea por drogas.

Hombre Carbonizado Tigre

Un cadáver de un hombre de 45 años fue encontrado masacrado a golpes, acuchillado, atado con cables y carbonizado en una casa de Ricardo Rojas, partido de Tigre. Por el hecho, detuvieron a un acusado, que habría asesinado a la víctima por una discusión por drogas.

De acuerdo a lo informado por Crónica, el tremendo suceso fue en una casa de la calle Dorrego Sur, entre José Romero y Marcos Sastre. Los vecinos llamaron a bomberos, porque vieron que la casa se incendiaba, y cuando llegó el personal, encontraron el cuerpo del hombre.

Efectivos policiales llevaron adelante una investigación, y horas después detuvieron como acusado de lo sucedido a un joven de 20 años, quien se habría fugado del lugar en un Fiat Mobi gris.

Interviene en la causa, que fue caratulada “Homicidio calificado por alevosía y ensañamiento”, la fiscal de El Talar Claudia Gamboto.