El hallazgo se produjo esta mañana en una zanja de la calle Pellegrini, entre Blandengues y Güiraldes, del barrio Ricardo Rojas.
El cuerpo apareció boca abajo y, según la descripción que dieron las fuentes, podría tener entre 17 y 20 años. Se trata de una mujer de tez blanca, delgada y estaba vestida con un jean azul, una musculosa azul con rayas oscuras y zapatillas blancas con vivos rosas.
Los vecinos que encontraron el cuerpo llamaron a la policía y un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) se acercó al lugar y constató el hallazgo.
La médica de Policía Científica que llegó al lugar para recolectar el cadáver, realizó un primer informe en el que destacó que a simple vista el cuerpo no presenta ningún tipo de lesión ni signos de violencia.
El cuerpo fue remitido a la morgue para su correspondiente autopsia, donde se intentará determinar si se trata de una muerte natural o si la chica fue víctima de un homicidio.
El caso, caratulado en principio como "averiguación causales de muerte", quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de El Talar.
El domingo vecino y familiares de las víctimas se manifestaron por los numerosos casos de femicidios que están sucediendo en los últimos años en el distrito de Tigre.
Fuente: Telam
Ver notas relacionadas: