Encuentro de Alternativa Federal en Vicente López

Un grupo de dirigentes realizaron un lanzamiento en el distrito del espacio que se presenta como una alternativa a Cambiemos y al Kirchnerismo.

El sábado, en Olivos, un grupo de dirigentes convocaron a una conferencia de prensa para presentar el espacio de Alternativa Federal en Vicente López.

Con referencia a cada uno de los dirigentes nacionales que encabezan el espacio, fueron oradores Alan Avaca (referente de Roberto Lavagna), Germán Maldonado (concejal del Frente Renovador), Néstor Perl (ex gobernador de Chubut que trabaja con Pichetto), Matías Cerdá (por Juan Manuel Urtubey) y Sergio Martínez de Unión Federal.

“Buscamos un camino para romper la grieta. Somos un espacio plural que a nivel local aspira a gobernar Vicente López”, dijo el concejal del massismo, Germán Maldonado.

Por su parte, Alan Avaca aseguró que del espacio participan también el socialismo, el GEN y el radicalismo referenciado en Ricardo Alfonsín.

También estuvieron presentes Victorio Pirillo (secretario general del Sindicato de Municipales de Vicente López), Fabian Agüero (UTHGRA), la ex diputada Paola Spatola entre otros referentes.