Llega un encuentro con gastronomía y música en vivo al Boulevard Sáenz Peña de Tigre

El festival "Capi Bondi" reunirá a emprendedores, distintos foodtrucks y bandas en vivo los próximos sábado 20 y domingo 21 de febrero en Tigre.

festival capi bondi tigre

Para el fin de semana del 20 y 21 de febrero, llega a Tigre el festival “Capi Bondi”, una iniciativa gratuita que trae música en vivo, food trucks con variada gastronomía y emprendedores locales ofreciendo diversas productos y opciones de indumentaria, calzado, juguetería, belleza yragancias. Todo al aire libre y para el disfrute de la familia, tanto de grandes y chicos.

El evento va a tener lugar en el Boulevard Saenz Peña 1400 (entre Albarellos y Sarmiento) un lugar a cielo abierto y que funciona como un punto de reunión para muchos vecinos tigrenses. Allí se ofrecen varios platos caceros, venta de indumentaria y también de antigüedades.

La entrada es libre y gratuita y los horarios de entrada al encuentro son el sábado 20 de febrero de 16hs a 00hs y el domingo 21 de 15hs a 23hs.

Entre las marcas de ropa que se presentarán, van a estar Verbena Indumentaria, Joaquina Look y Maritza. En cuanto a accesorios y fragancias, van a estar presentes Sarai in Me y Nuna Sentidos y con respecto a la gastronomía se podrá disfrutar de Barista Movil (cafés), Poptails (helados) y Benditos Panes (panadería), entre otras.

Además, desde Capi Bondi también ofrecen la oportunidad de que bandas locales puedan tener su lugar en el festival y mostrar su repertorio de música. Para eso, los interesados deben escribir a capibondi@gmail.com.

bb5a2c3c 6692 44f7 9a58 a5d5b2993ad4

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo