Enfrentamiento en Morón entre la policía y presuntos delincuentes terminó con un muerto y dos heridos

Ocurrió en El Palomar, donde efectivos federales se tirotearon con dos sospechosos a bordo de un vehículo sin patente trasera.

policial moron

En la tarde este lunes 23 de agosto, un enfrentamiento en Morón entre un patrullero de la Policía Federal y dos presuntos ladrones, culminó con el fallecimiento de uno los sujetos, la herida y detención del otro, y con una mujer policía baleada en su pierna.

El acontecimiento tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas en la intersección de las calles Portela y Acayuasa, a escasos metros del Hospital Posadas, en la localidad de El Palomar del mencionado distrito.

Según le informaron a QUE PASA fuentes policiales, un patrullero de la Policía Federal que recorre distintos puntos del conurbano bonaerense (en este caso con base en la localidad de Caseros) observó en su recorrida a un Volkswagen Vento color blanco, conducido por dos hombres de mediana edad, sin chapa patente trasera.

Al intentar detenerlos e identificarlos, y de acuerdo a lo indicado a este medio, los sujetos comenzaron a efectuar disparos contra el personal policial, quienes repelieron la agresión. A consecuencia del intercambio de disparos, el conductor del Vento perdió la vida, en tanto que una uniformada sufrió un impacto de bala en su pierna derecha, por lo que fue trasladada al Hospital Posadas, donde debió ser intervenida quirúrgicamente.

Además, el segundo delincuente resultó herido en la misma extremidad y aprehendido, a la vez que se secuestraron las armas de fuego utilizadas por los individuos.

Interviene en la investigación la comisaría 6ta de Morón de la policía bonaerense, mientras que las pericias del caso quedaron a cargo de Gendarmería Nacional.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

VIDEO: