Versiones encontradas sobre un hecho que terminó con un herido de bala grave a manos de la policia

Fue en el barrio Santa Rita. Algunos vecinos hablan de un enfrentamiento entre un hombre y la policía, mientras otros afirman que se trató de un caso de gatillo fácil.

Edificios del barrio Santa Rita de Boulogne (San Isidro)

En las últimas horas, un hecho conmocionó al barrio Santa Rita, ubicado en la localidad de Boulogne, en San Isidro. Según informaron fuentes a Que Pasa, un confuso hecho policial tuvo lugar en pleno corazón del barrio.

Las primeras versiones que dieron vecinos del barrio a este medio sostienen que un hombre, cuyo nombre sería Miguel, al observar que un grupo motorizado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires ingresaba al barrio, habría comenzado a dispararles. En ese momento, y contestando el ataque, los efectivos habrían abierto fuego contra el agresor, hiriéndolo gravemente.

Sin embargo, otra de las versiones indica que el Grupo Motorizado ya habría ingresado al barrio disparando contra un grupo de jóvenes. Según relatan vecinos del barrio a este medio, “Miguel” habría salido corriendo de la situación y habría sido alcanzado por varios tiros.

Luego de que ocurriera el hecho, y según señalaron testigos a Que Pasa, decenas de vecinos aparecieron en el lugar y discutieron con la policía durante varios minutos, grabando la situación e intentando sacar a las fuerzas de seguridad del lugar, mientras, mal herido y perdiendo sangre, Miguel seguía en el piso sin asistencia.

Las primeras versiones hablaban de que Miguel había sido trasladado ya si vida, pero según confirmaron a QUE PASA fuentes del Hospital Central de San Isidro, el joven fue intervenido quirúrjicamente y permanece internado en terapia intensiva.

Hasta el momento, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires no dieron respuestas oficiales a las consultas realizadas por el medio.