Pelea de vecinos en Tigre terminó en un enfrentamiento con la policía

VÍDEO. El hecho ocurrió en el Barrio Garrote, cuando personal policial intervino en una pelea. Hubo cascotazos y disparos de bala de goma.

enfrentamiento-policia-vecinos-barrio-garrote-tigre

El Barrio Garrote de Tigre fue epicentro de un violento hecho en el que un grupo de personas, luego de una problema entre vecinos del barrio, terminó enfrentándose a efectivos policiales que quisieron intermediar en la situación. El altercado culminó con cascotazos, disparos de bala de goma y un policía herido.

De acuerdo a los que informaron vecinos del barrio de Tigre a QUE PASA, el hecho sucedió el martes, cuando un vecino, que es efectivo de la policía bonaerense, golpeó en el contexto de una discusión a otro vecino,  una persona mayor.

Éste echo generó la reacción de la familia del agredido y un llamado pidiendo la intervención policial.

En el lugar, se hicieron presentes móviles del Comando Patrulla (CP) de la Policía Bonaerense y del COT, intentando mediar en el conflicto entre los habitantes del barrio.

En ese momento, como puede verse en el vídeo, un grupo de vecinos agrede con adoquines a uno de los oficiales de la Policía de la Provincia que se lleva detenido al agresor.

Las imágenes muestran, además, como luego de detener a uno de los involucrados en la pelea vecinal, el personal policial comienza a efectuar disparos, que según afirmaron los vecinos, fueron de bala de goma, intendando disuadir la agresión de los vecinos, que entendían que la policia estaba “protegiendo” al agresor, miembro de la fuerza.El policía que fue agredido por un piedrazo en la frente, fue atendido por el personal del Servicio de Emergencia de Tigre (SET) presente en el lugar, y luego pudo ser retirado en uno de los tres móviles que se encontraban en el barrio.

La familia del abuelo agredido en la pelea vecinal radicó la denuncia contra el vecino agresor. 

abuelo-pelea-vecinos-garrote-policia
Abuelo agredido por su vecino, oficial de la policía bonerense.