Enrich: “La calidad de servicios en Vicente López es un distintivo visible de la gestión”

Luego de la aprobación del presupuesto y el aumento de tasas para 2018, el concejal y Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto dialogó con Que Pasa y dio sus consideraciones sobre las inversiones que se realizarán en el distrito el año próximo.

Diego Enrich, concejal y Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto en el Concejo Deliberante de Vicente López, dialogó con Que Pasa y emitió sus consideraciones sobre la aprobación del presupuesto para 2018 y del aumento de tasas para los vecinos. Reivindicó las obras llevadas adelante por la gestión municipal, y los servicios que se prestan en el distrito.

“Venimos continuando con un proyecto de transformación local con fuertes inversiones en grandes obras, pero también con inversiones pequeñas que generan cambios muy sensibles en distintas áreas”, señaló en edil de Cambiemos, y en esta línea destacó las obras del Holmberg, la realización de casi 100 viviendas en el este y el oeste del distrito, el geriátrico municipal, y el sistema de salud.

Además, afirmó que “no hay que hacer un análisis de cuánto se gasta, sino del impacto que genera cada inversión en la sociedad”, y en esta línea enfatizó que “salud y educación son dos de las áreas más relevantes para los vecinos” y por eso “se trata de dos de las que reciben mayor inversión por parte del Municipio”.

Por otra parte, en cuanto al aumento de las tasas, fue contundente. “Necesitamos acompañar los costos de los servicios que prestamos”, dijo, y a la vez destacó que “la calidad de servicios en Vicente López es un distintivo visible de la gestión, que debemos sostener y mejorar día a día con especializaciones, y con nuevos mecanismos y herramientas para la prestación”.

“El ABL ha dejado de ser el primer ingreso más relevante del distrito y ese lugar pasó a ocuparlo Seguridad e Higiene, y eso significa que con el trabajo de 2011 a la fecha logramos que Vicente López sea atractivo para que se desarrolle el comercio y sea generador de trabajo”, culminó Enrich.