Enrique Del Percio asumió como nuevo rector de la Universidad de San Isidro

Fue designado por el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, a partir de una terna presentada por el Consejo Superior de la universidad.

Rector Usi

El doctor en filosofía jurídica, Enrique Del Percio, asumió como nuevo rector de la Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” (USI). Fue designado por el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, a partir de una terna presentada por el Consejo Superior de la universidad. 

Del Percio cuenta con trayectoria en distintas universidades de Estados Unidos, Europa y América. Además, es autor de artículos científicos y periodísticos, así como de varios libros de vasto reconocimiento en el campo académico.

El abogado y especialista en sociología de las instituciones reemplazó a Gualberto Baistrocchi, quien luego de cinco años de gestión, logró consolidar a la universidad como una institución diocesana al servicio de la transformación social.

El nuevo rector será acompañado en el gobierno de la universidad por la vicerrectora académica, Dra. María Irma Marabotto,  y el vicerrector de investigación y extensión, Dr. Jerónimo Biderman Núñez.