Entre lágrimas de emoción, un niño de Haedo le entregó un premio al Dibu Martínez

Fue durante la gala que preparó la Conmebol para homenajear a los campeones del mundo.

dibu y el nene viral 862x485

Cada jugador que integra la Selección Argentina atraviesa días muy emotivos: la semana pasada con la fiesta que se desató en el Monumental, y ayer durante la gala que organizó la Conmebol para rendirle homenaje a los campeones del mundo en Qatar. Allí algunos niños tuvieron la dicha de obsequiarle ellos mismos un premio a sus ídolos, como fue le caso de Juan Ignacio Zara con Emiliano Martínez.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Juani, como le dicen, es vecino de la localidad de Haedo, partido de Morón, y se había convertido en viral cuando en el medio de los festejos luego de la final ganada ante Francia salió a las calles con un "Dibu Móvil" que, según contó, fue idea de su papá. Tres meses después del auge de la tercera estrella, tuvo uno de los mejores días de su vida.

"No puedo creer tener a mucha gente que nunca pensé que la iba a tener tan de cerca", alcanzó a decir el pequeño Juan Ignacio ni bien fue presentado al escenario frente a cada futbolista albiceleste, autoridades del fútbol argentino y de Conmebol. El niño procedió a entregarle un premio al arquero del Aston Villa, con quien luego se tomó una foto que la llevará guardada para siempre.

El pequeño juega a la pelota y se desempeña como arquero en el club El Trébol de Haedo; no por nada tiene como referente al querido Dibu, que con sus lanzadas de izquierda a derecha en las tandas de penales contra Países Bajos y Francia ayudó a todo un país a conseguir el logro máximo.