Joaquín Noya entregó materiales y vestimenta a trabajadores de CTEP de Vicente López

Fue en el marco de un encuentro que el referente del peronismo mantuvo con los trabajadores que realizan labores en la Cooperativa Malaver-Villate de Olivos. 

entrega-materiales-ropa-ctep-vicente-lopez

En el marco del plan de obras en instituciones de Vicente López que lleva a adelante el Ente CTEP-La Rueda, el equipo de trabajadores designado a la remodelación integral de las instalaciones y fachada de la Cooperativa Malaver – Villate recibieron elementos y vestimenta acorde al trabajo que realizan para su comodidad y seguridad.

En el encuentro de entrega participó la Coordinadora General del Ente CTEP-La Rueda, Érica Pereyra, junto al referente local Joaquín Noya, los representantes de cada equipo de trabajo CTEP Chela Pres, Piche Gaona y Juan Gaucho Olivera, y contó con la participación especial de Carla Gutiérrez de la Mesa Nacional de CTEP.

Los equipos de trabajadores del Ente CTEP-La Rueda vienen desde este año realizando tareas de obras en instituciones de bien público e instalaciones eléctricas en casas particulares de vecinos de los barrios más humildes de Vicente López. “Con el fin de generar trabajo y capacitación laboral en oficios, donde esos mismos trabajadores participan de talleres en carpintería, vivero, y formación en género y salud popular”, contaron desde la organización.