Entregan 1000 sillas y 500 mesas en escuelas de Malvinas Argentinas

El establecimiento educativo N°37 de Grand Bourg fue el cual en esta oportunidad recibió el nuevo mobiliario. Los funcionarios locales, María Luján Salgado y Daniel Morard, participaron de la entrega.

sillas mesas escuelas malvinas

En el marco de un trabajo mancomunado entre la subsecretaría de Educación, Consejo Escolar y directivos de instituciones educativas, en el Municipio de Malvinas Argentinas se realiza la entrega de mobiliarios en escuelas del distrito.

En esta ocasión, la escuela N°37 de la localidad de Grand Bourg, ubicada en Combate de San Lorenzo y Cangallo, recibió un total de 1000 sillas y 500 meses. “Generar un mejor confort y que los alumnos estén en mejores condiciones”, es la finalidad de esta iniciativa, según afirmaron desde la comuna.

Los funcionarios que participaron de la entrega del nuevo mobiliario fueron la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas Argentinas, Lic. María Luján Salgado, y el subsecretario de Educación, Daniel Morard.

“El formato que tiene este ciclo, es que a veinte escuelas de las distintas localidades y ciudades de Malvinas Argentinas les vamos a seguir entregando estos materiales”, indicó Salgado al referirse al desarrollo de la iniciativa.

Por su parte, Morard adelantó que “estamos complementando una entrega de quinientas mesas y de mil sillas”. “Se trata de ir preparando todo para que cuando los chicos vuelvan a la escuela, cuenten con material nuevo”, dijo.

Y contó: “Las obras tampoco paran, en esta escuela se está haciendo un trabajo de impermeabilización en el techo y se están cambiando todas las aberturas para que haya una mejor ventilación”.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo