Entregaron tablets a más de dos mil personas con discapacidad y adultos mayores en Malvinas Argentinas

Fue en el polideportivo de Villa de Mayo, en el marco del programa “Conectando con vos” y de un trabajo en conjunto entre el Municipio y ENACOM.

0

Un total de 2200 personas con discapacidades y adultos mayores recibieron una Tablet en el polideportivo de Villa de Mayo, como parte de un trabajo articulado entre el Municipio de Malvinas Argentinas y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

La entrega se organizó en turnos de dos encuentros, y contó con la participación de la intendenta local, Noelia Correa, quien destacó el beneficio otorgado a través del programa “Conectando con vos”. “Es resultado de un gran trabajo del Estado nacional, provincial y municipal”, puntualizó la jefa comunal.

“Los beneficiarios de Conectando con vos son adultos mayores y personas con distintas discapacidades. Para ellos era inaccesible tener esta tecnología, y el Estado presente se las pudo acercar para que puedan estar conectados y tener acceso a la información”, destacó.  

0 10

A la vez, Celeste Villacorta, directora de Discapacidad local, expresó: “Desde el trabajo articulado entre el municipio y ENACOM, se pensó en los adultos mayores y en las personas con discapacidad, que muchas veces son relegados de otros programas”. “Esta vez hubo un Estado presente que los consideró y le permitió el acceso a esta tecnología”, completó.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo