Sin descanso, Tigre continúa con los entrenamientos

Luego del empate ante Arsenal en Sarandí, el plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi no tuvo día libre ni ayer ni hoy y se enfoca en lo que viene.

Sin dudas que el trayecto de Tigre en el campeonato ha dado que hablar e incluso, por los resultados negativos, hubo una reunión entre los dirigentes y el entrenador para ver si Caruso seguía o no al frente del plantel, algo que finalmente se confirmó ya que continuará hasta, por lo menos, diciembre.

En ese contecto, la jornada de hoy el Matador se entrenó y no hubo días libres después del encuentro con Arsenal. El equipo comenzó con una entrada en calor con pelota con activación física y luego se dividió. Los jugadores que tuvieron minutos con Arsenal realizaron ejercicios de fuerza, velocidad y definición a los arqueros. Mientras que el resto realizó fútbol junto a algunos jugadores de la reserva.

La buena noticia pasa por que tanto Carlos Rodríguez, Juan Carlos Blengio y Javier Iritier realizaron fútbol formal y podrán ser considerados para el próximo compromiso ante Estudiantes de la Plata.

Los jugadores junto al cuerpo técnico volverán a entrenarse mañana por la tarde en el Hindú Club a puertas cerradas.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre