¿Es cierto que le van a quitar puntos a Patronato?

El rumor que el club de Paraná habría incurrido en una falta, incluyendo a un jugador suspendido, circuló minutos después de terminados los encuentros. SÓLO TIGRE te cuenta que se sabe a estas horas.

Carabajal, autor de los goles de Patronato frente a Argentinos

La desazón de haber perdido la categoría tuvo, minutos después de terminados los encuentros que definieron los descensos, una luz de esperanza para Tigre y San Martín de San Juan, con la circulación de un rumor, que aseguraba que le quitarían puntos a Patronato por la mal inclusión de un jugador.

El rumo tuvo una mayor entidad cuando medios nacionales, publicaron la noticia dando por hecho que tanto Tigre como San Martín de San Juan realizarían el día de mañana presentaciones por esta situación, que involucraría a Santiago Briñone, según afirma Infobae.

SÓLO TIGRE, recibió decenas de consultas por parte de sus lectores, y buscando llevar claridad y no alimentar falsas expectativas, consultó a fuentes del club sobre el tema.

Desde Tigre informaron que, a raíz de los rumores, miembros de la Comisión Directiva han empezado a investigar si el tema tiene alguna entidad, recavando planillas, de primera y reserva. A su vez desmintieron que estuviera definido realizar una presentación, ya que “primero hay que ver si hay algo que sustente el reclamo”.

Por lo tanto, desde el club Atlético Tigre, hasta el momento, no existe ninguna irregularidad que permitiera realizar un reclamo en Superliga.