Escape de gas en San Martín: Evacuados y tránsito cortado en Ruta 8

Fue a la altura de calle José C. Paz y producto de un accidente en obras que se realizan en la zona. Bomberos del distrito actuaron en el lugar. Cortaron la energía eléctrica, y el servicio ya fue regularizado.

escape-gas-obra-ruta-8-san-martin

Un caño roto en una obra en construcción produjo esta tarde un escape de gas en la ruta 8 y la calle José C. Paz, en San Martín, por lo que se tuvo que evacuar a los vecinos y cortar el tránsito hasta que se controló la fuga, informaron desde Bomberos del distrito.

“El servicio ya está controlado. Fue en una obra en construcción, en una reparación de una calle, donde se perforó un caño sin querer”, informaron desde Bomberos de San Martín a Télam.

Por este incidente, Bomberos junto a Defensa Civil del partido cortaron la energía eléctrica y limitaron el tránsito por la zona. “Sentí un silbido y cuando me fijé por las ventana vi como salía el gas y había mucho olor”, relató a TN Juan Carlos, un vecino que vive a 20 metros de donde se produjo la fuga.

“Trabajó personal de la empresa de gas y lograron parar la fuga. El olor ya desapareció”, comentó el vecino, a la vez que agregó que el olor a gas “invadió varias manzanas” y que “el arreglo total va a tardar unos días”, de acuerdo a lo que les informaron a los habitantes de la zona desde la empresa.