Escobar superó los 10 mil vacunados contra el Covid-19

Además, 2.042 personas ya recibieron la segunda dosis en el marco del plan de vacunación que se lleva a cabo en los tres centros sanitarios: Microestadio de Garín, Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Belén de Escobar y el Club Social Recreativo de la Tercera Edad de Matheu.

plan de vacunacion 3

El partido de Escobar ya llegó a los 10.614 vecinos vacunados en el marco del plan de vacunación contra el Covid-19 que desarrolla el municipio en articulación con el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Además, según informaron desde la comuna, del total de las personas vacunadas en los tres centros sanitarios: Microestadio de Garín, Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Belén de Escobar y el Club Social Recreativo de la Tercera Edad de Matheu, 2.042 ya recibieron la segunda dosis.

En ese marco, continúa el proceso de vacunación con prioridad para personal de salud, adultos mayores, docentes y personas de riesgo con enfermedades preexistentes.

Se recuerda a quienes deseen inscribirse en el programa de vacunación, que los turnos no los otorga el Municipio sino que hay que anotarse en el sitio de VacunatePBA (INGRESAR ACÁ) o a través de la aplicación «VacunatePBA».

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo