Escobar cumplió 61 años y lo celebró en un acto en Plaza San Martín

Por las medidas sanitarias en relación al coronavirus, no pudieron realizarse los tradicionales festejos por el aniversario del distrito. El intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto.

Muni Escobar Fachadanueva 660x400 1 1

El 8 de octubre el partido de Escobar cumplió 61 años y, para conmemorar su aniversario a pesar del aislamiento, se realizó un acto en la Plaza San Martín.

La pandemia del coronavirus no permitió al municipio de Escobar festejar su día como suele hacerlo con desfiles, shows musicales y eventos de los que pueden participar los vecinos del distrito. Además, la Fiesta de la Flor también se vio afectada y tuvo que adaptarse a las plataformas virtuales.

Por eso, este año se decidió hacer un acto en la plaza principal de la que participaron funcionarios del municipio y representantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Escobar.

El intendente Ariel Sujarchuk, quien encabezó el acto, aseguró: “Todos los aniversarios son singulares porque el año pasado lo era porque eran los 60 años del distrito y este año porque nos atraviesa en esta situación tan particular y por supuesto que este breve tramo entre los 60 y los 61 años no se parecen en nada a lo que imaginamos que iba a pasar y eso siempre nos pone a prueba como sociedad pero también como distrito”.

“Sin embargo, estoy convencido de que estos tiempos difíciles nos dejarán una enseñanza individual y social, que debemos interpretar de la mejor manera para seguir en la senda del trabajo colectivo, superando desafíos y haciendo que cada día Escobar esté mejor”, finalizó Sujarchuk.