El fin de semana, se produjo en la autopista Panamericana una persecución luego de que piratas del asfalto robaran un camión que transportaba Playstation 5.
Todo comenzó cuando el transporte Scania lleno de consolas de videojuegos fue interceptado por al menos ocho delincuentes en el partido de Campana y su conductor fue secuestrado.
Sin embargo, el camión proveniente de Paraguay tenía un dispositivo de rastreo, por el cual se logró notificar la situación y comenzó un operativo cerrojo encabezado por personal de la DDI Zárate Campana.
Al llegar al kilómetro 44.5, a la altura del barrio Septiembre, partido de Escobar, los efectivos lograron ubicarse de frente al rodado para frenar su marcha. Tras intentar chocar a la policía y seguir, los ladrones detuvieron el transporte robado y comenzaron a huir a pie cruzando peligrosamente la mano contraria de la autopista.
Finalmente, según trascendió, dos delincuentes fueron detenidos. Además, el camión junto a la mercadería fue recuperado y la investigación en manos de la UFI N°5 de Escobar.