Covid-19: estado de situación al 8 de septiembre en Escobar

Cifras actualizadas por el municipio en relación al avance de la enfermedad en el distrito.

Covid 19 En Escobar

Autoridades del municipio de Escobar publicaron en las redes sociales un informe que notifica la evolución del virus del Covid-19 en aquel partido de zona norte. Las cifras señalan que, desde la llegada de la pandemia al país hasta el 8 de septiembre inclusive, los casos positivos acumulados ya son de 4.197.

De ese número, 1.856 son los vecinos con domicilio en Escobar que se encuentran atravesando por el curso de la enfermedad y, que requieren de asistencia del sistema sanitario, sea este público o en su defecto, privado. En tanto, aquellos que fueron dados de alta, ya son 2.240.

El reporte indica además que, desde el inicio de la pandemia, en Escobar fallecieron 101 vecinos, siendo dos correspondientes a las últimas 24 horas, tratándose de una mujer de 68 años de de Belén de Escobar, y de un hombre de 70 años de la localidad de Ingeniero Maschwitz respectivamente.

En otro aspecto, se descartaron 9.242 casos, mientras que 304 se encuentran en estudio y a la espera de la determinación de los resultados de hisopados y tests PCR.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo