Escobar: la feria D’Gustar, el Bicho Gómez y Fernando Ramírez encabezan las propuestas cultures para este fin de semana

De viernes a domingo, de día y noche, habrá actividad para compartir en familia y con amigos. Teatro, música, cine y muchas otras propuestas.

Bicho Gómez

Para este fin de semana en Escobar va a hacer falta tomar nota porque las propuestas son variadas y de todo tipo: teatro, música, unipersonales, cine y más sorpresas.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Las actividades comienzan este viernes por la noche, en el Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar), donde se presentará la banda Tren de Escape con un show tributo a la música de los 80. Para sacar entradas, que tienen un valor de $500, INGRESAR ACÁ.

Ya el sábado por la tarde, en el Cine Italia del Seminari, se proyectará el reestreno de la película “Avatar” con funciones a las 13:30 y 23:30 horas. Para reservar los tickets que comienzan en $300 y se extienden a $600 INGRESAR ACÁ. Asimismo, a las 18 horas, los vecinos podrán disfrutar del unipersonal de Fernando Ramírez “#UnoYPersonal” (ENTRADAS ACÁ).

Por otro lado, a las 20 horas, se realizará un encuentro de música coral en el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar) y a las 21 horas, nuevamente en el Seminari, se presentará el humorista Bicho Gómez con el show de comedia “Sin Carpa”. Las entradas se compran también en la web del teatro (INGRESAR ACÁ).

Para cerrar el finde, el domingo, de 11 a 19 horas, se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná (Ruta Provincial N° 25 y Camino de los Pescadores, costanera del Río Paraná de las Palmas) con shows en vivo para toda la familia.

Por último, a las 19 horas, se realizará un concierto a cargo de la Orquesta de Cámara de Escobar en homenaje a María Elena Walsh en el Teatro Seminari. Lo recaudado será a beneficio del merendero Barrio El Matadero de Belén de Escobar. Los interesados en reservar su entrada pueden INGRESAR ACÁ.