Escobar propone distintas actividades recreativas, culturales y shows al aire libre para el fin de semana

Será en distintos puntos del distrito y de manera gratuita. Habrá actividades para todas las edades.

En el municipio de Escobar se organizaron para este fin de semana diversas actividades recreativas, culturales y también shows. Todo será al aire libre con el fin de evitar aumentar el número de contagios.

El viernes 7 de enero se desarrollarán de 18 a 20 horas en el Anfiteatro “El Campito”, ubicado en Ameghino y Colón, Belén de Escobar, talleres de dibujo y de muralismo, y habrá merienda y shows infantiles. Por otro lado, el domingo a partir de las 19 horas en el mismo lugar se llevará adelante un festival de músicos independientes.

En la localidad de Matheu, el sábado 8 de enero de 18 a 20 horas, los vecinos podrán participar de un taller de cuentos y arte reciclado acercándose a la Plaza del Pueblo, en Canesi al 290. Además, ese día, entre las 20 y la 01 horas, estará habilitada la clásica peatonal de verano ubicada sobre Hipólito Yrigoyen, frente a la plaza San Martín de Belén de Escobar. Dicho espacio contará con diferentes ofertas gastronómicas y feria de artesanos.

cultura 2

El domingo las actividades también llegarán a la localidad de Maschwitz. De 18 a 20 horas, en la plaza del barrio San Miguel, situada en Emilio Lamarca entre Colombres y Aguirre, se brindarán talleres de tela y acrobacia pensados para los más chicos.

Por último, el mismo domingo de 12 a 20 horas, en el Mercado del Paraná (Ruta Provincial N° 25 y Camino de los Pescadores de la Costanera del Río Paraná de las Palmas), se podrá recorrer la feria de emprendedores y disfrutar de las obras infantiles “El Reino del Dragón” y “Pequeño Pez” a las 17 y 18 horas, respectivamente.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo