Escobar tendrá un triatlón gratuito para profesionales y amateurs

Será el próximo 11 de abril en las inmediaciones de la Ruta 25 y el río. Ya está abierta la inscripción.

maratón solidaria scaled 1

Un nuevo desafío para los amantes de la actividad física y el deporte llega al partido de Escobar: el Triatlón Súper Sprint. Un evento que se realizará en el municipio de forma gratuita para profesionales y amateurs.

Será el 11 de abril desde las 8 horas y contará con 350 mts. de natación, 10 km. de ciclismo y 2.5 km. de carrera. Además, se deberá cumplir con protocolos sanitarios, firmar una declaración jurada de que no se presentan afecciones físicas adquiridas o congénitas y una autorización en el caso de ser menor de edad.

El triatlón tendrá lugar en las inmediaciones de la Ruta 25 y el río, Belén de Escobar y contará con categorías diferenciadas dependiendo de la preparación física de los participantes.

Así, a las 8 horas comenzará el masculino promocional, a las 8:45 el femenino promocional y elite, y por último, a las 9.30 horas el masculino elite.

Quienes deseen inscribirse al evento ya podrán hacerlo ingresando a la página web del municipio en donde deberán completar un formulario (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo