La escuela de modelos de Roberto Piazza realiza el primer autodesfile a beneficio de dos hospitales de Tigre

El evento se llevará a cabo en el Autocine Jump Nordelta y será como motivo de la inauguración de la sede de Tigre de la escuela del reconocido diseñador. Será a beneficio del Hospital Materno Infantil y el Hospital de Diagnóstico Inmediato “Valentín Nores” de Tigre centro.

Roberto Piazza

Este miércoles 2 de diciembre, a partir de las 20hs, el distrito de Tigre albergará un desfile de modelos de la nueva escuela integral de modelos del reconocido diseñador Roberto Piazza, en su formato AutoDesfile. El motivo será la celebración de la inauguración de la sede de Tigre de la escuela de Piazza. 

El evento se llevará a cabo en el Autocine Jump Nordelta y será a beneficio del Hospital Materno Infantil Municipal y el Hospital de Diagnóstico Inmediato “Valentín Nores” de Tigre centro.

La academia del diseñador ofrece publicidad, marketing, asesoramiento de imagen, peinados y expresión teatral, entre otras propuestas. Las entradas tienen un valor de $500 y para adquirirlas y contar con un lugar en el evento deberán comprarse en la entrada del predio, ubicado en Av. Agustín M. García 9105 previo al ingreso.

Los vecinos interesados en obtener más información acerca del desfile pueden contactarse con el establecimiento de Roberto Piazza, enviando un mail a institutopiazza.tigre@gmail.com, o al teléfono 11-3584-9308