Escuelas de Vicente López podrán conocer la historia de los principales lugares del distrito con visitas guiadas

"Conociendo Vicente López" es el programa de turismo local educativo que propone el Municipio para los alumnos del partido.

Volvieron las salidas educativas “Conociendo Vicente López”, un programa dirigido exclusivamente para los alumnos de las escuelas del partido. 

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo principal enseñar todas las historias que hay detrás de los distintos puntos emblemáticos que hay en el municipio. 

Para poder realizar la salida, los interesados deberán mandar un correo electrónico a omartorello@mvl.edu.ar con los datos precisos del nombre de la escuela, el nivel educativo, la visita que desean hacer y la cantidad de alumnos y acompañantes que van a asistir.

El proyecto se divide en dos: recorridos y paseos culturales. El grupo, como se mencionó anteriormente, deberá elegir la opción que quieran realizar.

Los recorridos que pueden realizar son: Paseo de la Costa, Casco Histórico, Centro de Veteranos de Malvinas Argentinas y el Laboratorio de Fabricación Digital, entre otros. Por otro lado, en cuanto a los paseos culturales, se puede visitar el Museo Lumiton, la Torre Ader, la Quinta Trabucco y la Biblioteca Municipal. 

En la página web del Municipio (INGRESAR ACÁ), los interesados pueden consultar la capacidad máxima de cada opción y toda la información necesaria.