Eslaiman: “Cambiemos dejó la provincia en un estado calamitoso y el gobernador mejorará la vida de los bonaerenses”

El diputado provincial del Frente de Todos analizó el discurso de Kicillof en la apertura de sesiones.

Eslaiman 77

Rubén Eslaiman, diputado provincial del Frente de Todos y referente del Frente Renovador, dio su punto de vista sobre las palabras del gobernador Axel Kicillof en la apertura de sesiones ordinarias y sostuvo que “Cambiemos dejó la provincia en un estado calamitoso” y que “el gobernador mejorara sustancialmente la vida de los bonaerenses”.

“El gobernador en su mensaje muy respetuosamente indicó el estado calamitoso en lo económico en que encontró la Provincia de Buenos Aires. Y no sólo en lo económico, sino también el estado de las escuelas, hospitales. También fue claro en la forma para resolver estos problemas y el trabajo que se viene haciendo”, analizó el sanmartinense y agregó que “la anterior gestión le dejó el dinero para sueldos y aguinaldos de diciembre, pero ya a partir del 1° de enero, lo único que dejaron son deudas“.

“Soy optimista porque tiene la voluntad de trabajo, un proyecto serio y creo que rápidamente va a mejorar sustancialmente la vida de los bonaerenses”, dijo sobre las acciones de Kicillof al frente del gobierno.

“Cambiemos, teniendo en cuenta el estado en el que dejaron la provincia de Buenos Aires, debería tener algo de cordura y en vez de poner palos en la rueda apoyar las acciones y los proyectos que va a llevar adelante el gobernador”, cerró Eslaiman.