Eslaiman sobre la unidad del peronismo: “No tenemos similitudes en lo local con el Intendente Katopodis”

El concejal del Frente Renovador en San Martín habló sobre un posible proceso de unidad en el territorio de cara a las próximas elecciones. Además, destacó la figura de Sergio Massa, y analizó la situación social y económica en el distrito.

Juan Eslaiman, concejal del Frente Renovador en San Martín, dialogó con Que Pasa Radio, programa emitido por FM Fénix, y dio su punto de vista sobre este proceso electoral, el espacio de Alternativa Federal, la figura de Sergio Massa y la situación del peronismo en el distrito. Además, analizó la situación social y económica a nivel local.

Tenemos la obligación de hablar con las distintas fuerzas políticas, pero hay que destacar que no tenemos similitudes al menos a nivel municipal con el Intendente Katopodis. Tenemos serias diferencias, principalmente en la política de seguridad”, expresó el concejal del Frente Renovador, consultado por un posible acercamiento a nivel local con otros sectores en vías de un proceso de unidad para las próximas elecciones.

En este sentido, y en relación al período de elecciones próximo, y a la figura de Sergio Massa en ese camino electoral como líder del Frente Renovador y precandidato a Presidente de Alternativa Federal, Eslaiman destacó que “Sergio Massa es sin dudas lo que necesita el país, porque es un hombre que entiende qué política monetaria se necesita, cómo fomentar el consumo interno. Hay que contarle al vecino que otro camino es posible, porque nos quieren hacer creer que el único es el del tarifazo y el ajuste”.

“La pobreza se está transformando en indigencia en nuestro distrito”

En cuanto a la situación económica y social en San Martín, afirmó: “Lo que solía ser la capital de la industria está dejando de serlo, y estamos viendo además que la pobreza se está transformando en indigencia en nuestro distrito. Esto pasa en todos lados, pero en San Martín puede verse aún más, porque tenemos el distrito con más villas por kilómetro cuadrado, y los números son alarmantes.”

“Nuestros ejes y nuestras propuestas de campaña en lo local ya las venimos trabajando: el vecino sabe que hay que mejorar mucho en materia seguridad, por otro lado, todo lo que tiene que ver con la transparencia, el empleo, la producción y la industria”, cerró Eslaiman.

LA ENTREVISTA COMPLETA

https://www.facebook.com/PuntoNorteRadio/videos/2046602975632421/