“Esos chicos no se olvidan más de esta tragedia”, dijo Viviam Perrone sobre el vuelco en la Ruta 2

Así lo manifestó la vecina de San Isidro y fundadora de Madres del Dolor, asociación que nuclea familiares de víctimas de siniestros viales.

Viviam Perrone

La fundadora de la asociación civil Madres del Dolor y vecina de San Isidro, Viviam Perrone, afirmó que los alumnos de la escuela de Benavídez que viajaban en el micro que volcó esta madrugada en la ruta 2 “no se van a olvidar más de esta tragedia”, en la que murieron dos niñas de 11 años.

“Esta mañana me enteré de la tragedia increíble que ocurrió en la ruta 2 y uno enseguida se pregunta qué pasó y trata de buscar culpas. Lo único que se sabe es que quizás hubo exceso de velocidad o el vehículo no contaba con el dispositivo que controla la estabilidad y es obligatorio para micros y camiones desde 2018”, dijo Perrone a Télam.

La mamá de Kevin Sedano, el adolescente que murió en 2002 tras ser atropellado por un auto en Vicente López, se preguntó “por qué no importa lo que tiene que ver con tragedias viales”.

“Los siniestros viales generan 20 muertes por día y son la primera causa de fallecimiento entre los jóvenes en la Argentina, y no veo que eso esté en la tapa de los diarios. Mañana sí va estar, pero ya será tarde”, criticó.

Y completó: “Sólo sabemos que la angustia y el dolor no se va nunca. Esos chicos, sus padres y toda la comunidad educativa no se lo olvidan más, son cientos de personas que quedan marcadas para toda la vida”.

VER MÁS NOTAS SOBRE EL ACCIDENTE DE RUTA 2 ACÁ