Espert lanzó su candidatura y filmó un video junto a Milei en el distribuidor Kirchner de Vicente López

El economista presentó en estos días su partido Libertario, crítico de la clase política.

En tiempos de un creciente desencanto con la política, y de figuras “outsiders” que han logrado imponerse en elecciones, el economista José Luis Espert presentó el “Partido Libertario” y lanzó su candidatura presidencial, con la consigna de luchar contra el “sistema populista”.

En ese marco, junto al mediático economista Gabriel Milei, grabó un video en Vicente López, en el distribuidor sobre la calle Libertador que lleva el nombre del ex presidente Néstor Kirchner.

De forma burlesca, se refieren a qué harían si estuvieran en el gobierno: “A ese chorro le metemos preso hasta el cajón”, refiriéndose a Néstor Kirchner. “¿Y con la viuda que hacemos? A esa chorra, la jefa de la banda, que cuide el cajón detrás de los barrotes”, exclaman, para cerrar con “Viva la libertad, carajo, Espert presidente”.

Lejos de lo que parece, quienes encienden una luz de alarma por este lanzamiento no es el Kirchnerismo, sino Cambiemos, ya que temen que la presencia de una opción de esta matriz ideológica pueda restarle votos, que hasta hoy no tenían donde ir por fuera de la alianza gobernante.

Este año hubo en el Concejo Deliberante de Vicente López iniciativas para cambiar el nombre del distribuidor inaugurado en la gestión del “Japonés” Enrique Garcia. VER NOTA