La estación Garín del ramal Victoria – Capilla del Señor está siendo renovada

Los trabajos incluyen la restauración total de la fachada y la galería de espera, así como la pintura general del edificio, la demarcación de andenes y nueva iluminación.

estacion garin

En el marco del plan de mejoras que Trenes Argentinos está realizando en las estaciones del ramal Victoria – Capilla del Señor, ya comenzaron las obras de renovación en la estación de Garín.

Los trabajos incluyen la restauración total de la fachada y la galería de espera, así como la pintura general del edificio, la demarcación de andenes y la iluminación integral de la estación.

La remodelación de la estación, ubicada en dicha localidad del partido de Escobar, forma parte del plan de mejoras de estaciones de todo el ramal Victoria – Capilla del Señor, donde ya fue intervenida la estación de Zelaya. Además, informaron que posteriormente será el turno de la de López Camelo.

El gerente de la línea Mitre, Ivan Kildoff, remarcó que “todos estos trabajos forman parte del plan de mejoras en todas las estaciones del ramal Victoria – Capilla del Señor y se complementan con el plan de renovación integral de vías entre las estaciones de Matheu, Zelaya y Cardales”.

A su vez, hace unas semanas se confirmó la extensión del servicio eléctrico entre Victoria y El Talar, una obra financiada por el Banco Mundial y que será ejecutada por la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). Además, en ese proyecto se construirá una nueva estación en Bancalari para conectar con los servicios Ballester – Zárate, que también contará con un servicio eléctrico hasta la estación de Benavidez.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo