Estación Tigre: robaron un celular, quisieron escapar en tren pero los vieron las cámaras y los atraparon

A pocos metros de la parada ferroviaria dos sujetos le quitaron el móvil a una persona. Sin embargo, al querer huir a bordo de la formación, fueron detectados por las cámaras de Trenes Argentinos.

detenidos estación tigre min

Dos jóvenes que robaron un celular fuera de la estación Tigre, de la línea Mitre, resultaron aprehendidos por efectivos policiales tras ser registrados mediante las cámaras de videovigilancia de la empresa Trenes Argentinos.

Todo comenzó cuando la policía informó al Comando Trenes Seguros que dos sujetos ingresaron a la parada ferroviaria después de haber sustraído un teléfono celular. Tras ello, el operador encargado de monitorear las cámaras de seguridad precisó la vestimenta que ambos llevaban puesta, para que los uniformados pudieran identificarlos.

A los pocos minutos, los sospechosos ingresaron a la formación que se encontraba detenida, a fin de “despistar”. Todo este movimiento fue seguido por el operador del Comando.

Con la ubicación aportada, la policía llegó al lugar donde se hallaban los sujetos para luego aprehenderlos. Al realizar la requisa, se encontró el celular del damnificado. Ambos fueron trasladados a la comisaría 1° de Tigre.

VIDEO:

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo